domingo, 27 de marzo de 2011

Sienna Miller, Olivia Palermo, Keira Knightley, Kate Moss: nuestra inspiración


No os ha pasado alguna vez que veis outfits en revistas y pensáis: esto le quedaría fenomenal a fulanita! Pues eso me ha pasado a mí estos últimos días mientras veia distintas opciones para una boda que he tenido. Inma, Caro, Pilar y Montse, atentas porque en mi opinión estaríais fenomenal así. A ver qué parece a vosotras y si os veis reflejadas!.



Inma: Me encanta el nuevo corte de pelo estilo bob de Keira Knigthley. ¿No crees que te sentaría bien a tí? Y este modelito de Chanel que luce junto a Anne Wintour? Me encanta esta chica.













Carolina: Olivia Palermo es una de mis celebrities preferidas. Es monísima. Cuando ví este conjuntito dije: ¡a Caro le sentaría fenomenal con su nueva chaqueta de cuero de Carolina Herrera! (que no te pase desapercibido el bolso)

















Pilar: Como no podía ser de otro modo, a tí te veo un look totalmente Kate Moss! ¿Qué opinas de esta opción? En mi opinión, hay que copiárselo pero ya!.


Montse: Me encanta el estilo de Sienna Miller siempre y a cualquier hora, pero la verdad es que en cuanto a peinados no suele variar mucho. ¿Cómo te verías así? A mí me encanta, más aún en este año donde las trenzas son un peinado estrella.

Bueno chicas, pues ahí quedan estas ideas! ¿qué os parecen?

4 comentarios:

inma dijo...

La verdad es que tengo pendiente un corte de pelo en breve y quería que me quitaran el desmontado y me igualaran todas las puntas para ir dejándomelo un poco largo..bueno, largo lo que se dice largo no, una melenita que decimos...es una buena idea lo del estilo bob, y sobretodo el flequillo, me encanta...aunque reconozco que me va mejor vistas al invierno que al verano...todo es mirar...igual os sorprendo en breve..ja,ja..muchas gracias por la sugerencia

Inma dijo...

El look de Kate Moss me encantaaa!!! y Montse ¿tienes algún evento a la vista? porque el pelo de Sienna te quedaría al pelo (nunca mejor dicho..ja,ja)...

Anónimo dijo...

el flequillo? a lo mmejor no me he expplicado bien, el peinado que te comento que creo que te iría muy bien es el de la primera foto. (La de arriba del todo.) (Es que no podía meter las dos fotos juntas y me ha salido una vuelta al aire)

inma dijo...

Entendido..ha habido una confusión con los nombres...pero ese si creo que me quedaría muy bien...lo anoto para mi próxima visita a la peluqueria, que como he dicho será en breve...;)

Publicar un comentario