jueves, 10 de mayo de 2012

Un cumpleaños muy divertido


Y lo prometido es deuda. Como os decía ayer a través de mi cuenta de Facebook, la semana pasada fue el cumpleaños de mi hijo mayor. Llevaba días pensando en qué podíamos preparar este año para pasarlo bien con los amigos, así que me puse manos a la obra.

Brunch con adultos

Para los adultos se me ocurrió preparar un brunch en la que no faltaron los platos clásicos (tortilla de patatas casera, degustación de quesos y patés, y variado de ibéricos), los de picoteo (conos de patatas fritas o delicias de bacalao), y los dulces (brazo de gitano, brownies con helado y pops de nubes). 



Fiesta infantil

Para la fiesta infantil, organizamos una merienda en un sitio muy especial: el circuito infantil de Karts!. Imaginaros a 18 niños disfrutando como locos entre volantes y cascos. Realmente lo pasaron bien. Para la merienda les preparé batidos de chocolate caseros (compré las botellas y las decoré con etiquetas que diseñé yo misma con Rayo Macqeen, dada la actividad que iban a realizar, gracias a las plantillas que amablemente ponen a nuestra disposición en la estupenda web  http://lolawonderful.com/), bollitos de leche (que compré en el super, pero que decoré también con etiquetas), chocolatinas, bocadillos de salchichón y variados de patatas fritas, fantasmitas y pelotazos. Como la actividad iba de competir, les hice unas medallas especiales para todos y para finalizar, la joya de la corona: galletas decoradas con el equipamiento del Barça! (Por si os interesa las encargue a Virginia que hace unas cosas chulísimas http://virginiascake.blogspot.com.es/)






¿Qué os parece? Besos



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el post y las galletas. ¿Sabes si las tiene también de otros equipos?

Resultona dijo...

Que chulillas las galletas!! me parece un detalle que se que a mas de uno le puede gustar! jeje

Besos


http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/05/una-de-vestidos-por-favor.html

Anónimo dijo...

Super monas las galletas! y el detalle de las etiquetas está genial.

Anónimo dijo...

Menudo post me ha encantado y las galletas una pasada de verdad. si quieres agunas recetas
http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/05/black-green-look-primaveral.html

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios y por seguirme! Sí, las galletas las hacen con equipamiento del madrid también y tienen muchas otras cosas curiosas (me encantó la tarta con forma de minnie mouse). Besitos

timeforfashion dijo...

Hola! wow! qué cumpleaños más chulo! Te lo has currado un montón, tomo nota para el próximo cumple de mi hijo mayor, que cumple 3 años. Besos!

inma dijo...

jooo...qué cumple más ideal!!!tomaré nota para el año que viene que ya empiezan los peques a celebrarlo con los compis de clase...de verdad que me ha parecido una pasada y me imagino que Daniel encantadísimo de la vida...bs

Germán Alemán Santana dijo...

Me encanta tu blog!! Enhorabuena :-)


Te dejo con mi nuevo post, espero que te guste :)

http://germanaleman.blogspot.com.es/2012/06/jackie-kennedy-inspiration.html

Publicar un comentario