jueves, 17 de enero de 2013

Adiós a mi rubio ceniza. Atelier de Aveda en Pamplona con Javier Laspalas


Ayer tuve la ocasión de participar en un atelier en la peluquería del estilista Javier Laspalas con el Director de Color de Aveda España, Sergio Pizarro. Un lujazo. Ya os conté lo mucho que me gustaron las muestras de la línea Invati y el sérum Light Elements de esta casa, así que la idea de participar en la sesión, y de que me cambiaran el color del cabello me pareció estupenda.

El salón de Javier, para los que no lo conozcáis _imposible si sois de Pamplona, donde es el salón más prestigioso_, es precioso, con unos detalles increíbles, y la experiencia con Sergio estupenda, no sólo evidentemente por la calidad técnica de su trabajo y por su trayectoria profesional en Londres, Berlín y, ahora, en Madrid, sino por su calidez, cercanía y  rapport con el cliente.

El resultado: el color ha quedado realmente fantástico, con unos matices preciosos. A todo el mundo le ha encantado.  ¿Yo? Os diré la verdad: todavía acostumbrándome a verme diferente. ¿Alguien se reconoce después de un cambio de color o de corte? ¿No os pasa que os cuesta un ratito acostumbraros? ¿Cuál es vuestra experiencia? 

Gracias a Javier, a Sergio y a todo el equipo por esta experiencia!

















9 comentarios:

inma dijo...

por favor, necesitamos una foto del resultado urgentemente!!!!!

Anónimo dijo...

foto,foto,foto,FOTOOOOOOO......!!!!!! YAAAAAA....!!!!!! PLASE!!!!

Beneixama 17/01/2013

Anónimo dijo...

Yo la he visto y el color es realmente fantástico , le rejuvenece .

Anónimo dijo...

Me encanta la primera foto!

Unknown dijo...

ooooh foto foto!!!!!! jaja
besos!!!! :D

ro dijo...

un post genial!

http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

María dijo...

Queremos ver el resultado!!!

Un besote

Personal Beauty Designer dijo...

Da gusto ponerse en las manos de un profesional, lo unico que se resiente es el bolsillo.Lo bueno?que si es de calidad, repetirás seguro...

Gracias por follow!

Me pasaré para ver tu cambio de look!!!

te leo y te sigo,

Gracias por estar ahí y feliz semana ;)

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Me encanta el rubio ceniza
bss

Publicar un comentario