martes, 5 de febrero de 2013

¿Perder grasa en la zona que más te interesa?..Se puede

Chicas, parece mentira pero pasa el año y enseguida nos vemos otra vez en bikini (qué ganas, con este frío!). En previsión, hace unos meses decidí acompañar mis actividades habituales en el gimnasio con un método del que no había todavía oído hablar: el Slim Belly. ¿Lo conocéis?

Se trata de una aparato que te colocas en esa zona sobre la que quieras trabajar de manera específica y perder algo de grasa, y te subes a la cinta durante al menos 40 minutos. Y la gracia es...que funciona!. 

Yo la he usado durante 12 sesiones de casi una hora y he perdido 3,5 centímetros en la cintura (que es mi punto débil). Bien es verdad que lo he utilizado como complemento a otras actividades (core training, pilates, body pump) pero también os diré que haciendo sólo estas actividades no había conseguido resultados tan evidentes. 

Os animo a probarlo, ya que seguro que lo tenéis en alguno de los gimnasios de vuestras ciudades! Gracias por vuestros comentarios. 





1 comentarios:

La Ventana de Mara dijo...

Lo tengo en mi Gym!!! hay que empezar ya con la operacion vikini!! que luego nos acordamos en mayo que tenemos unos kilitos de mas y carnes flacidad... asique a tope de Gym que luego nos pilla el toro!!

http://maraalavista.wordpress.com/

Publicar un comentario