martes, 5 de marzo de 2013

Cómo combinar un pantalón granate

Vamos con otro de esos post que os gustan tanto sobre cómo combinar una prenda básica, en este caso un pantalón granate (borgoña-burgundy). No sé a vosotras pero a mí es uno de los que me resulta más complicado llevar, y creo que no soy la única porque casi todas las fotos de inspiración que he encontrado de streetstyle bloggers lo combinan con el clásico negro, blanco o grís, y con zapatos salón, slippers, botines o sneakers. Sólo la fantástica Olivia Palermo se atreve con  dos imposibles (desde luego que hay que tener mucha gracia para llevar sus mixes). A ver qué os parecen. Gracias por vuestros comentarios!



















3 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho ese color para los pantalones! Combinándolo bien es precioso!
bonito post!

http://siempremirandoalcielo.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como se combina con gris. gracias por el post.

Unknown dijo...

Hola!!!

A mi como más me gusta es con gris o blanco!!!!

Te dejo mi blog por si te apetece pasarte http://jludesing.blogspot.com.es/

Saludos!!!

Publicar un comentario