miércoles, 22 de mayo de 2013

Un día de relax

I love spending time at the spa and you? Thanks for your comments! 

Hola chicas! Hoy un post de estos que me encantan. Hace algunas semanas decidí empezar el inicio de la primavera con una buena sesión de tratamiento corporal: peeling, masaje manual relajante de una hora de duración e hidratación en profundidad. Qué maravilla! Estáis vosotras también en estos quehaceres (¿?) pre-verano? 

Yo lo he hecho en mi ciudad, pero seguro que tenéis maravillosos centros en las vuestras, así que os animo a  aprovechar estos últimos días de mayo para ir a haceros un tratamiento. 

Como sabéis, el masaje mejora la circulación de la sangre y el flujo de la linfa, lo que ayudará a llevar nutrientes a las células y a eliminar impurezas y sustancias tóxicas. Además, aumenta la capacidad de la sangre para transportar oxígeno, y ayuda a liberar sustancias llamadas endorfinas, que nos dan sensación de bienestar y ayudan a combatir el dolor.

Cuando se combina con una dieta equilibrada y con ejercicio, el masaje ayuda a restaurar el contorno del cuerpo, para mejorar la piel y para disminuir los depósitos de grasa, ayudando a que los músculos mantengan su flexibilidad También el estrés, y, en concreto, el masaje terapéutico es efectivo para aliviar los  dolores de cabeza causados por la tensión nerviosa o los dolores musculares de espalda. 

¿Os animáis? Gracias por vuestros comentarios!



Gracias Raffaella por esta estupenda mañana!




2 comentarios:

Amparo dijo...

Yo de vez en cuando también me regalo masajes para relajar la espalda. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

VILLARRAZO MADRID dijo...

Nos apuntamos de cabeza!nos encanta la apuesta a punto! :)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

Publicar un comentario