viernes, 26 de septiembre de 2014

London Fashion Week: Lo que se va a llevar

Following with the main Fashion Weeks around the world, today is all about the London Fashion Week. Just a quick look to the designers I liked the most, especially Burberry Prorsum which was absolutely amazing. Thank for your comments!


Sigo rebuscando entre los distintos desfiles de las principales FW y esta vez me he ido hasta la de Londres. Cada Fashion Week es diferente y la de Londres destaca por ir a la vanguardia. La LFW es una de esas semanas en las que se mezcla tendencia y modernidad.  De todos los desfiles, el que todos los años me gusta más es el de Burberry Prorsum. Me encanta su puesta en escena y este año, particularmente, me ha encantado la mezcla de formal-informal que proponen para la primavera del año que viene. Os dejo con la selección que he hecho de diseñadores y modelos que, al menos a mí, me parecen de los más ponibles. ¿Cuál os gusta más? Gracias por vuestros comentarios!!










Diseñadores: Burberry Prorsum, Topshop Unique, Marchesa, Thornton Bregazzi, Christopher Kane, Emilia Wickstead, Whistles

0 comentarios:

Publicar un comentario