lunes, 2 de marzo de 2015

50 shades of NYFW&LFW

February: plenty of fashion and month of Fashion Weeks all around the world. I personally love the New York and the Paris ones, so here you are some of my favourites designers in New York, letting those of London, Milano and Paris for other posts. Love you! Thanks for your comments.


Un febrero más llega lleno de moda con las Semanas de la Moda de Nueva York, Londres, Milán y París. Como muchos ya sabéis por otras entradas del blog, a mí personalmente las que más me gustan son las de Nueva York y París, sin embargo siempre hay dos o tres desfiles de las de Londres y Milán que me fascinan. 

Para el post de hoy he seleccionado algunos de los modelos que más de han gustado de la Semana de la Moda de Nueva York. El jueves haré uno especial con la colección otoño-invierno 2015-2016 de Burberrys en Londres que me encantó.

Además, como hoy acaba la Semana de la Moda de Milán y mañana empieza la de París, dejo la selección de estas dos ciudades para la semana que viene. 

Espero que os gusten y os inspiren estos looks. Gracias por vuestros comentarios! 










































Designers: Altuzarra, BCBG, Custo, Del Pozo, DVF, Rachel Zoe, Rebecca Minkoff, Oscar de la Renta, Tommy Hilghfiger, Elisabeth and James, Zimmerman, Victoria Beckham

0 comentarios:

Publicar un comentario