miércoles, 9 de mayo de 2012

Magic Concealer de Helena Rubinstein


(Visto en el Blog de Laura Sánchez, Vicky Martín Berrocal, Clara Alonso y Raquel del Rosario)


¡Y sigo a la búsqueda de mi corrector/iluminador ideal!. En este caso se trata de un producto que sirve para iluminar las zonas oscuras y también alisar el contorno del ojo, y que lo hace, supuestamente, porque tiene micropartículas de nácares que hacen que las ojeras y las bolsas desaparezcan y la mirada luzca más luminosa y reposada (guauu!). Lo primero, deciros que su textura es cremosa, pero aún así se extiende fácilmente. Esta vez sí puedo decir que me ha gustado, pero no sólo por el producto, si no también porque  en el taller que hice con una maquilladora de Yves Sant Laurent me dieron la clave: antes de aplicar el corrector hay que hidratar mucho la zona de la ojera (vamos avanzando!) De este modo se puede aplicar correctamente y no aparece cuarteado o muy marcadas las arrugitas. Probadlo, yo sigo investigando con otros productos y truquitos, y os cuento. Besos

2 comentarios:

Resultona dijo...

Hola!!! mira ese es mi corrector desde hace mucho tiempo! aunque tengo otros!! tengo uno de maybelline, otro de deliplus. Para mi es el mejor, sin dudarlo! a la hora de aplicarlo se extiende muy bien, no se queda cuarteado!!! yo tambien lo hidrato mucho, pero porque esa zona la tengo muy seca!!! y creo que lo bueno es aplicar muy poca cantidad!

besos!


http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/05/diy-un-pequeno-organizador.html

Puski's Closet dijo...

Qué ganas de probarlo :)

Besos desde

http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

Publicar un comentario