miércoles, 19 de diciembre de 2012

Le Touche Éclat


Esta semana estoy cambiando de maquillaje, y me he decidido a probar el de Yves Saint Laurent, Le Touche Éclat.



Yo lo he utilizado aplicándola con un pincel, que siempre me gusta más como queda, y por supuesto todavía no me lo he comprado (eso lo dejo para Reyes). Pedí una muestra en la perfumería y, así, he podido ver si me iba el tono, la textura, la sensación en la cara y, sobre todo, si no me producía alergias. 

Una vez probado, no puedo decir otra cosa: me ha encantado! Tiene una textura super suave, pero es que lo que más me ha llamado la atención es como deja la piel de sedosa e iluminada. Realmente, super aconsejable para estas noches festivas, y más aún utilizándola junto al famoso lápiz corrector de la misma marca. 

Gracias por vuestros comentarios!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien tenia muchisimas ganas de saber de este producto.¿sabes si es para todo tipo de pieles o han sacado diferentes dependiendo del tipo de piel?

Anónimo dijo...

Sí, tienen varios tonos, así que seguro que alguno se adapta a tu piel. Gracias por comentar!

montse81 dijo...

Fantástico!yo tbn pensaba en cambiar pronto de maquillaje y no es mala idea este que nis cuentas.un 10!

Publicar un comentario