lunes, 18 de febrero de 2013

Cómo combinar un pantalón gris

Hoy os traigo un post de esos que me gusta de vez en cuando hacer sobre cómo combinar una prenda. En este caso he escogido un pantalón gris, ya que seguro que todas tenemos uno en el armario y ya estamos hasta el moño de ponérnoslo siempre con la misma camiseta, no?. Bueno, pues sin más, allá van algunas ideas para la inspiración, empezando por la reina del vaquero gris  Kate Moss.  ¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? Gracias por vuestros comentarios!

KATE MOSS





OLIVIA PALERMO


PAULA ECHEVARRÍA/JENNIFER ANISTON


SIENNA MILLER



KATE BOSWORTH

KAROLINA KURKOVA




8 comentarios:

inma dijo...

tengo 3 pantalones grises y con lo único que lo encuentro combinable es con negro o blanco, básicos por excelencia...me parece un color bonito pero con excesiva variedad de tonalidades y eso, para mi gusto, hace que sea un tostón encontrar el tono adecuado....en fin, para gustosm colores..interesante y práctico el post!!;)

Anónimo dijo...

Sí, me pasa lo mismo, pero mira: si es gris claro va con negro, blanco, gris, kaki, nude. Y además, con botas altas, bajas, bailarinas, sandalias,alpargatas, y hasta con bota roja. Besos

Unknown dijo...

Me ha gustado el post! Muy chulo!

http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/02/turismo-en-granada.html

Unknown dijo...

¡Pues la verdad que este tipo de post me sirve de mucha ayuda!
Me gustan la mayoría de las combinaciónes.

¡Feliz semana guapa!

VILLARRAZO MADRID dijo...

El gris es un color neutro fácil de combinar, nosotros apostamos con el dúo : gris+burgundy o gris+verde militar para invierno / gris+ neón

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
Mira en nuestro blog las ultimas novedades de MBFWM de la mano de Hannibal Laguna y las famosas que vieron su desfile!

Unknown dijo...

para mi el vaquero gris es un clasico.. me lo pongo con todo!!
te invito a pasar por mi blog y eches un vistacillo!!
Un besito

http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

La Ventana de Mara dijo...

Me gusta mucho combinarlo con el granate, verde miliar!!! creo que este año hay infinidad de posovilidades, una camisa rosa palo!!! me gusta mucho este tipo de prenda.

http://maraalavista.wordpress.com/

MásQueRopa dijo...

mi mejor compra!! no me lo quito
besos

Publicar un comentario