martes, 12 de marzo de 2013

London time

Hola, ya de nuevo en España! Como algunos ya sabéis, hacía tiempo que no estaba en Londres, así que nos animamos a ir cuatro días, en plan viaje relámpago, y a volver a respirar su aroma, a callejear y a visitar las principales zonas y museos de la ciudad. ¿Habéis estado en Londres? ¿Qué os ha parecido? A mí es una ciudad que me gusta. De algún modo me retrotrae al pasado y me aporta tranquilidad, una sensación que me encanta si estoy en momentos en los que toca reflexionar. En fin... hoy recupero la normalidad con un pequeño catarro. Qué frío nos ha hecho! Gracias por vuestros comentarios! 



Sígueme en Twitter (@1chicacomotodas) y en Instagram (unachicacomotodas



1 comentarios:

VILLARRAZO MADRID dijo...

Nos encanta Londres! Recuperare pronto y vuelta a la rutina ;)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Publicar un comentario