martes, 13 de marzo de 2012

Antiojeras Liftant Lissant de Dior

Hoy toca hablar un poco del famoso antiojeras de Dior, que ví recomendado en el Blog de Clara Alonso. 

En primer lugar, quiero decir que yo generalmente no llevo casi nunca antiojeras, y no porque no lo necesite, sino porque realmente me cuesta muchísimo encontrar uno que me guste. Y es que el antojeras es un producto que considero difícil de aplicar, ya que o lo haces muy bien o te marca mucho las pequeñas o grandes arrugas que tengas, o te deja la zona muy seca y como agrietada, y en fin… para eso, mejor no ponerse nada. 

La chica que me atendió al comprar el producto me dijo: aplícatelo sólo en la zona interior del ojo, justo en la zona más oscura y difumina bien a toquecitos con el dedo, en el resto no lo apliques. Y eso hice. 

Sin embargo, me temo que, o no consigo aplicármelo bien, o este producto no está hecho para mí. Si es verdad que es muy suave, que tiene una esponjita en la punta que te ayuda a aplicarlo muy bien, pero es que por muy poca cantidad que me ponga, realmente el efecto no me acaba de gustar. Chicas, yo seguiré buscando. Os dejo la referencia por si acaso queréis probarlo. 

¿Tenéis algún truquito para que el antiojeras quede bien, liso, uniforme y que no marque arruguitas? Besos.

7 comentarios:

Teresa Torres dijo...

Yo tengo muchas ojeras y me va genial el antiojeras de Bobbi Brown, además tienen muchos tonos distintos según tu tono de piel.
Un besitoo

http://firenze-florencia.blogspot.com

Me visto solo dijo...

jejeje para chicos no hacen estas cosas! y también tenemos ojeras!!! jajaja :-P

saludos desde
http://mevistosolo.blogspot.com [MAN]

HOOCHIE-mama dijo...

Buen post... yo igual, en la busqueda del IDEAL! the one para mis ojeras!!
Saludos

http://1hoochie-mama.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues yo ando loca! El sábado tengo sesión con un maquillador de pruebas de Yves Saint Laurent, a ver si me da pistas sobre como aplicarlo bien. Ya os contaré.

timeforfashion dijo...

Hola! Yo utilizo el corrector de Mac, la verdad es que me va muy bien, lo aplico a toquecitos. Besos y feliz finde!

Nagore dijo...

Hola! yo utilizo el corrector de Benefit y lo aplico con la brocha plana con la que también me aplico la base de maquillaje. La verdad es que no se me nota que lo llevo.

Anónimo dijo...

Gracias!!! Lo probaré.

Publicar un comentario