viernes, 9 de marzo de 2012

Nueva sección: Lo veo, lo pruebo

Abro hoy una nueva sección: "LO VEO, LO PRUEBO" (en fin...lo que faltaba) Voy a contaros mi opinión sobre esos productos de belleza, corporales, accesorios, libros etc. que nos recomiendan algunas blogger famosas. Tengo dudas de si realmente nos los recomiendan con el corazón en la mano, o tal vez porque las marcas les pagan, así que me decido a probarlos y ver cuanto hay de verdad en lo que nos cuentan. ¿Me ayudáis? Si vosotras también probáis cosas que nos recomiendan en otras webs, mandad vuestros comentarios y opiniones ¿vale? Empiezo por algo que sí me ha encantado: champú, tratamiento y serum de I.C.O.N. Me ha parecido bastante caro, pero realmente creo que funcionan genial. Desde que lo estoy usando noto el pelo mucho más domable, suave, brillante, dócil y fácil de peinar. Vamos, qué estoy encantada. Lo ví como recomendación en el Blog de Paula Echeverría, y creo que esta vez acerté con la compra. NOTA: UN 10. A ver si os gustan: http://www.productos-icon.com. Besos!

6 comentarios:

Tere Ávila dijo...

pues me ha gustado esta seccion, a ver que nos traes!
y me alegra conocer tu blog!

besitos

Anónimo dijo...

Gracias Tere, me encanta que te unas a nosotras! Bs

Lucia DiDri dijo...

Hola!! Me parecer super buena idea esta sección, creo que va a ser de gran ayuda! Hoy he visto tu blog por primera vez y me ha parecido mu interesante! Hay un poco de todo como a mi me gusta! Asi que aquí tienes una seguidora más! saludos.

http://bymedidri.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Gracias Lucía! Si tú también pruebas cositas cuéntanoslo, vale? Bs

inma dijo...

Hola...me he enterado tarde de esta sección que me eencantaaaaa!!!!, pero más vale tarde que nunca...unachicacomotodas ¿donde has adquirido ese champú? parece muy interesante...;)

Anónimo dijo...

Inma, ¡qué bien que estés por aquí! Los productos los compré en la tienda on-line, en el enlace que pongo en el post. De todos modos mira en la propia web en las peluquerías con las que trabajan, ya que seguro que los venden cerca de donde vives. Bs

Publicar un comentario