domingo, 27 de enero de 2013

Un día en el Skin Inc en Pamplona

Como os contaba la semana pasada, hace poco estuve en el centro de cosmética personalizada Skin Inc en Pamplona. No había tenido ocasión todavía de ir a ninguno de sus centros en España (sólo cuatro: en Madrid, Barcelona, Pamplona y Marbella), así que en cuanto tuve una oportunidad me acerqué. 

Lo primero que llama la atención al entrar, sinceramente, es el propio espacio, blanco y cuidadosamente decorado al más puro estilo zen (eso sí con algunas licencias como unos tarritos llenos de chucherías de colores y nubes). Aún así, definitivamente en cuanto entras sabes que se trata de cosmética japonesa. 





Os cuento mi experiencia en el centro. Como fui con una promoción, me hicieron el tratamiento que, en este caso, estaba previsto: Oxy Miracle, que limpia, hidrata, ilumina, repara y prepara la piel. 

Durante la sesión me llamó la atención, fundamentalmente, la manera de tratar la piel, evitando cualquier tipo de agresión y basado en aplicar oxigeno puro directo sobre cada punto del rostro con una especie de boli. Después, me pusieron una mascarilla blanqueante para hidratar, iluminar e igualar el tono de piel, y ahí me quedé, tranquilita un ratito. 

La atención al cliente me pareció esmerada. Me hicieron un tipo test para conocer las características y necesidades de mi piel. Una vez que terminas el tratamiento puedes adquirir, si quieres, la combinación de principios activos más acordes con tu piel y te hacen un pequeño cocktail personalizado para aplicarte en casa a modo de sérum antes de tus productos habituales

¿Un pero? Sí, para la venta del sérum sólo tienen envases de un tamaño y, por tanto, no tienes opción de adquirir el producto en diferentes dosis y precios. Creo que esto puede desanimar a algunas personas que quizás no compren el frasco estándar (básicamente por el precio), pero sí puedan comprar uno más pequeño para ir probando mejor los efectos en casa y con ello empezar a fidelizarlos.

¿El resultado? En mi caso, sólo he hecho una sesión y, efectivamente, sentí la piel con una sensación fantástica de pureza y con efectos visibles y rápidos en cuanto a tonificación e iluminación. No obstante,considero que para que haya realmente efectos claros, tienes que seguir un tratamiento específico y continuado en el tiempo (no hay que engañarse: no hay tratamientos milagrosos en un día!).

Os dejo su web por si os interesa, que ahora están con promociones. http://www.iloveskininc.es

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por contarnos, no conocía el centro pero tiene buena pinta

Unknown dijo...

Sienta de lujo un tratamiento así... Y un producto completamente personalizado!
Saludos, http://oteandoestilos.blogs.elle.es

Unknown dijo...

Guapa!!
Yo estuve en el de Madrid y me encantó!!
Volveré sin duda :)
Besitosss
www.laotracolumnadecarrie.com

Sofía dijo...

Hola!
yo también estuve en el centro Skinc y después del tratamiento compré un serum de ácido hialurónico. Me lo vendieron como natural y con una concentración altísima, muy puro. Al llegar a casa miré los ingredientes y son estos: Water, Butylene Glycol, Glycerin, Pentylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Hydolyzed Hyaluronic acid, Carbomer, Algin, Alcaligenes Polysaccharides, Polysorbate 80, Titanium Dioxide, Cobalt Aluminium Oxide, Porassium Hydroxide, Phenoxyethanol.

Es decir, que el ácido Hialurónico está en 5ª posición, por lo que mucha concentración no puede haber. El resto de ingredientes son químicos, algunos provenientes del petróleo y también sospechosos de no ser muy saludables (esto no lo confirmo porque aunque lo he leído por ahí no puedo asegurarlo).

Así que no se que pensar.... Lo compré ayer así que me pasaré un día por el centro para que me den una explicación...Si alguna sabe algo que lo comparta :)

Anónimo dijo...

Yo no compré ningún producto pero gracias por compartir tu experiencia!

Unknown dijo...

Los productos serán una maravilla pero el trato en el centro de Velázquez de Madrid es pésimo. La recepcionista (una señora mayor con cara de pocos amigos) te presenta los productos como si fuera una obligación comprarlos y cuando ve que no te va a sacar un duro te abre la puerta de la calle literalmente para que te vayas. Con empleadas así se te quitan las ganas de comprar nada, ni siquiera volver. ¡Una pena!

Anónimo dijo...

Yo también estuve hace poco, el tratamiento no me pareció mal pero al terminar te pasan con la recepcionista que esta en la puerta y de forma agresiva te intenta vender de todo sin ningún límite....es una pena queda muy poco profesional y se te va toda relajación..intenta meterte cualquier cosa. .no tiene nada que ver con asesorar productos. .se quitan las ganas de volver. ..

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. Yo estuve en el d velazquez y en cuanto a tratamiento ni una sola pega perfecto! La esteticista no podia trabajar mejor. Pero la hora q estuve en la cabina fuere horrible tpdo el rato venta pura y dura. Fatal. Cuando bajas la recepcionista te intenta vender lo q sea como si te llevas un paragüas cn tal de q compres!! Como no compré nada no me dijo ni hasta luego! Q tensión e inconodidad me creo! Este tipo de personas no deben trabajar cara al público! Y muy cutre actuar asi pq aunque estes en la calle velazquez parecen muertas de hambre, que si no venden a toda costa ni cenan!! Q cutre!

Anónimo dijo...

Yo también conozco Skinc de Velázquez y estoy de acuerdo con vosotras, es lamentable el trato hacia el cliente, la manera de forzarte para que compres es bestial y cuando estás en cabina, lo único que piensas es como deshacerte de ellas cuando salgas. Es una pena que lo lleve gente con tan poca idea.

Anónimo dijo...

Yo llevo 5 sesiones de tratamiento en en Skinc de Velazques y me queda una sesión del bono. Nunca me ha arrepentido tanto de comprar algo, no por el tratamniento, ni por las chicas que lo hacen, si no por la comercial, que como decis intenta venderte de todo y si no le coges nada se mosquea. Cada vez que voy, voy rezando para que no esté. Es increible la mala educación que tiene la señora. Es una pena.

Anónimo dijo...

Totalemtne de acuerdo con vosotras. Me compre un bono rebjado por internet, y lo voy a terminar pero despues no pienso volver por la pesada de la señora de la puerta. Es demasiado agresiva Parece que te enganchan con la oferta y luego re venden de todo, un horror

Anónimo dijo...

Hola,
Yo fuí a un CUSTOMISED OSTHEOPATIC.
Su página web pone:
"No deje que las lesiones y el dolor le hagan venirse abajo, no es necesario sufrir. Obténga ayuda inmediata con una serie de técnicas específicas diseñadas para llegar a la raíz del problema.
La sesión incluye diagnóstico y masaje personalizado. Al finalizar, le sugeriremos una serie de ejercicios aptos para su edad y necesidades"
Ni diagnostico ni osteopatia ni recomendaciones.
Un masaje en la zona que me molestaba, bien dado todo hay que decirlo, pero eso, sólo masaje. La chica no sabía ni lo que era la osteopatía. Y en ningún momento hizo comentario de como estaba, si había contracturas...etc.
Masaje y a correr.
Y para colmo la recepcionista me quiere vender un bono de presoterapia, que sí que debe ir bien pero no me iba a gastar 130 € en un sitio que pides una cosa y te dan otra.
Instalaciones muy bonitas etc pero yo iba a que me quitaran la molestia de cuello y espalda no a recrearme la vista.
No vuelvo.
En fin...no creo que dure mucho.

Publicar un comentario