miércoles, 2 de marzo de 2011

El mundo de Inma: Sombras de la edad

Siempre me han llamado la atención estas chicas que te encuentras a las 7 de la mañana camino del trabajo y parece que vengan del salón de belleza...¡es increíble!!! Perfectamente maquilladas: buena base de maquillaje, los polvos perfectamente aplicados, las sombras perfectamente combinadas con los tonos de la ropa, labios perfilados, barra de labios a tono con el bolso y los zapatos, el eye-lyner aplicado con tal precisión que ni el mismísimo Velázquez tendría ese pulso a determinadas horas de la mañana...y yo me preguntaba:¿ a que hora se levantarán estas chicas? O mejor ¿se han acostado?...¡si yo me he levantado a las seis y en una hora a penas me ha dado tiempo para tomarme un triste café con leche, lavarme la cara, ponerme una cremita hidratante, cepillarme los dientes y...a trabajar...!

Lo pienso y, la verdad chicas, tampoco me veía tan mal, valoraba mi aspecto físico como el de una chica natural que tampoco necesitaba grandes arreglos para salir a la calle y tampoco los echaba de menos; pero pasan los días, pasan los años y poco a poco tu rostro natural y sencillo ¿ya no resulta tan bonito?

Asi que, ¿a qué recurro?...efectivamente, internet es la respuesta. Empecé por buscar y encontre en youtube cantidad de videos donde te enseñan a maquillarte de día, de noche, para una fiesta, para un bautizo...En fin, que ahora entiendo un poco más a las famosas chicas que salen de casa perfectamente sombreadas, y me levanto un pelín antes para aplicarme todos esos potingues que hacen que salgas de casa sintiéndote más o menos mona y habiendo dormido, os lo aseguro. ¡Hasta otra!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días chicas!!!
Comentaros que me levanto justa para desayunar, vestirme, lavarme los dientes y ir al trabajo.
A parte de que no tengo tiempo para pintarme no suelo hacerlo casi nunca, sólo los fines de semana cuando salgo y poco más.
La que es guapa es guapa pintada o sin pintar, jeje
Besos guapas!!!

inma dijo...

Sinceramente me alegro por ti, la verdad es que para mi gusto lo natural es lo que triunfa..pero en ocasiones las patitas de gallo, las ojeras de no dormir, el pasar de los treinta...no perdonan...besos

Anónimo dijo...

Chicas! En una hora da tiempo para hacer de todo siempre y cuando no tengas una casa que llevar, unos niños que vestir y una comida que preparar.. yo os aseguro que da tiempo para salir a la calle perfectamente maqueada, con unos pocos polvos y haber dormido 8 horas.... PERFECTO.....Solo es cuestión de práctica

Anónimo dijo...

yo que quieres que te diga soy muy pasota prefiero dormir hasta las 9.30 si entro a trabajar a las 10.00 h jajaja mis ojeras lo agradecen jajajaja y mi cuerpo descansado tambien jijiji es cuestión de preferencias

ade dijo...

bueno,yo no se mucho de esto,por que la verdad yo sombras ni para 1 cena especial en 1 noche especial...como no sea 1 boda no me pinto.Pero tengo la solucion y tu mi queridisima Inma me la diste,"sombras preparadas del mercadona",son unas sombras que vienen ya preparadas,te la acercas al ojo y te deja 1 sombra en 3 tonos perfecta.probarlo es lo mas.ah!y Inma,tu estas guapa con y sin maquillaje.Pasame tus proximas reflexiones.besosss

Anónimo dijo...

coincido totalmente, la belleza está en el interior y cuando todo nos va bien estamos mas guapas que nunca, pero un retoquito de maquillaje de vez en cuando nos viene fenomenal! bs

Anónimo dijo...

Por cierto, para recibir todas las entradas del blog puedes suscribirte en nuestra pagina principal y te llegarán directamente a tu mail. Gracias a todas!

Inma dijo...

Muchas gracias a todas por vuestras opiniones...un besazo de los grandes

Anna Pascual dijo...

Hola!

Jo no sóc la més adequada per opinar sobre aquestes coses perquè me la repamplinfen prou, la veritat, i no entenc de res.

Però, així i tot, a qui no li agrada estar guapa en totes les circumstàncies?

I crec que un dels problemes és que, amb el pas dels anys, cada vegada tenim menys temps per a nosaltres mateixa i això s'ha de vigilar.

Així que, sí senyor, visquen els trucos diaris!

Publicar un comentario