miércoles, 18 de mayo de 2011

Estilismos para Inma

En su comentario al último artículo publicado, Inma sugería que diéramos algunas ideas sobre qué ponerse en ceremonias sencillas que tengamos en esta época. Lanzándome un poco a la piscina he buscado algunos looks que me parecerían muy favorecedores para ella teniendo en cuenta sus rasgos y físico (con el riesgo de no acertar en nada, claro). ¡A ver qué os parecen y cuál os gusta más!

-Vestidos a lunares
-Vestido básico en negro con medias de topos.
-Vestido étnico largo en blanco
-Vestido corto y palabra de honor
-Vestidos baby doll
-Outfit mezcla de ácidos











2 comentarios:

inma dijo...

El de la tercera foto me encantaaaa!!!! tengo una boda en octubre que me iría genialll!!!! y los últimos de lunares me parecen muy de mi estilo, me encanta el rojo y blanco pero creo que me quedaría mejor el rojo...upsss igual te sorprendo en la boda que tenemos en la boda de finales de Julio...muchas gracias has sido de gran ayuda...besukis

Anónimo dijo...

je, je... si ya te digo que tienes un estilo Keira total! bs

Publicar un comentario