martes, 17 de mayo de 2011

Tendencias de Verano

Nos pasamos el día viendo tendencias, modelos y prendas en las tiendas, pero al final es tanto el bombardeo de información que nos quedan un poco difuminados los básicos para el verano. Me he parado un poco a pensar y deduzco que acertamos de seguro si este verano llevamos:

a) Looks con mezclas de colores ácidos (fucsia, naranja, azulón, amarillo..). Eso sí, nunca mezclados con negro, sino entre sí. Habrá a quién le guste más o menos, pero está claro que es tendencia.

b) Lo étnico. No sólo estampados africanos, sino también asiáticos y, la última tendencia, dibujos aztecas. Lo ideal, no abusar de ellos, sino escogerlos como toque diferencial sobre un básico. También entra aquí nuestro estilo ibicenco, que no pasa de moda casi ningún verano.

c) El beig. Se sigue llevando muchísimo y conjuntado con blanco especialmente.

d) El denim. Vestidos vaqueras, faldas y pantalones. En menor medida la camisas vaqueras, que fueron tendencia hace unos meses, y las camisas de cuadros, ya casi denostadas.

e) Las sandalias: con tacón, planas, con cuña, de salón etc.

d) Y, por último, los accesorios (explosión de accesorios de todos los tipos, colores y formas), los sombreros, como los reyes del verano, y los bolsos hippies y de flecos.

Espero que os sirva!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que nos va a servir ¿eh? porque yo estoy un poco desconectada de todo esto...bueno y a ver si me puedes echar una mano...¿cual es la moda para asistir a eventos tales como comidas, bodas, comuniones..?..tengo varios y echando un vistazo he visto mucho vestido palabra de honor con volantes de muchos colores e incluso lunares..la verdad es que no son feos...todo un clásico de colores, azul marino, rojo y blanco predomina en muchas tiendas...¿qué me decis?¿que look debo elegir?-..besitos...Inma

Publicar un comentario