lunes, 21 de enero de 2013

¿Cómo quedó el color?

Hola a todos! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo lo he tenido bastante ajetreado, aún así he podido aprovechar la ocasión para acudir a probar, con una promoción, un tratamiento para la piel en un Beauty Bar de cosmética personalizada (os lo cuento pronto). 

Por lo demás no he tenido demasiado tiempo libre, así que aquí os dejo un post super-rápido para responder a todos los que me preguntabais cómo quedó finalmente el color de pelo. 

El color melocotón que os decía se transformó, al menos a mis ojos, en avellana, con algún tinte más cobrizo. No he conseguido que ninguna de las fotos que he hecho lo refleje bien (la luz natural no me ha acompañado tampoco en este fin de semana lluvioso), así que he optado por poneros una foto de Bella Heathcote, que lleva un color realmente muy similar. A ver si os gusta! Gracias por vuestros comentarios!



6 comentarios:

Diario de un zapato dijo...

Me encanta ese color, me parece muy natural y que da un brillo muy chulo, ya nos enseñarás como te queda : )

Anónimo dijo...

A mi también me gusta mucho!

Marisa dijo...

Os invito a visitar el blog de la revista Semana en el que sale la web de Cuquillos. Os dejará sorprendidas el precio y el clon

http://www.semana.es/elataquedelosclonesmodiles/2013/01/21/clon-foulard-alexander-mcqueen-por-cuquillos/

Marcela Pino dijo...

Pues ya nos enseñaras como te quedo a ti !!, me parece realmente bonito !!
Un beso
Te sigo y te invito a seguir mi blog, http://heels-fiction.blogspot.com.es/?m=1
Marcela

Gabriela dijo...

love the hair color!
follow each other?

FASHION-SPIKE.blogspot.com

Qué Acierto! dijo...

Efectivamente el pelo corto está de moda...Elsa Pataky, Anne Hathaway, Rhiana, Emma Thomson... todos más extremados que el de Sara pero veremos en que acaba.....

Publicar un comentario