viernes, 25 de enero de 2013

El look de la semana: Olivia Palermo (una vez más)

Hace unos días encontré una foto de Olivia Palermo paseando por las calles de Nueva York. Como veis marcando estilo una vez más con su parka con gran capucha de pelo (seguro que muchas ya la habéis visto). 

No me he podido resistir a seleccionar este como mi look preferido de esta semana tan fría y nevada, y buscar algunas alternativas para este look tan sencillo. ¿Os gustan estas parkas con capuchas de pelo? ¿No la lleva estupendamente? Por cierto, si queréis un pantalón en azul klein lo tenéis en Zara de rebajas y de temporada. Gracias por vuestros comentarios!



1. www.asos.com
2. www.blanco.com
3. www.minusey.com
4. www.mango.es
5. www.stradivarius.com



1 comentarios:

Diario de un zapato dijo...

Esta chica casi siempre va estupenda. La verdad es que me gustan los abrigos con esa largura, creo que quedan genial, yo ya he fichado un par de ellos y sientan muy bien

Publicar un comentario