Aliento fresco. Hacer gárgaras con bicarbonato (una cucharilla de café en un vaso de agua) permite eliminar el temido mal aliento.
Cabello sin caspa. Añade una cucharilla al champú cuando te estés lavando el pelo y fricciona el cuero cabelludo. Te quedará el pelo más suave, fácil de desenredar y sobre todo ayudará a que disminuya tu caspa.
Baño y relajación. De los pies, la cara... se puede utilizar el bicarbonato para aliviar la piel, para cerrar los poros del cutis y para hidratar. La mitad de un vaso en el baño permite tonificar la piel, hidratarla y suavizarla. El bicarbonato tiene también virtudes relajantes. Y ¡no sólo eso! sino que además deja tu bañera limpia.
Cara y piel sana. La más económica de las mascarillas tiene como ingrediente principal el bicarbonato de sodio. Sólo necesitas humedecer tu cara y cubrirla con una fina capa de bicarbonato. Déjala de 1 a 2 minutos y si tienes granitos unos 5. También sirve como agente de abrasión y regenera la piel.
Olor corporal perfecto. El cuerpo o los pies... los olores corporales pueden ser molestos...¡utiliza bicarbonato!. Frotando las axilas con un poco de bicarbonato reducirás el olor corporal y para que no te huelan los pies, basta con echarle una pequeña cantidad a tus zapatos todas las noches.
Ya me contaréis! bs
martes, 22 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Yo no lo he probado nunca, pero conozco un chico con un problema bastante grave de olores corporales y después de probar con decenas de desodorantes, cremas y demás productos relacionados con el tema, la solución fue el bicarbonato...mano de santo y adiós a los malos olores...
Publicar un comentario