Por la mañana:
1. Primero conviene lavarse la cara con un jabón suave específico, ya que debemos tener la piel bien limpia para que la hidratante penetre bien. Ojo, el agua sola no basta para limpiar, sólo refresca.
2. Después de lavar la cara, conviene aplicar un poco de tónico con una algodón limpio. El tónico sirve para aliviar la piel. (Ejemplo, es como cuando llevamos tacones a una boda y, de repente, nos ponemos las manoletinas!, pues eso, el tónico son las manoletinas)
3. Tras este paso, aplicamos primero el contorno de ojos y después la crema hidratante. El contorno se aplica en muy poquita cantidad (un grano de arroz), con suaves toques. Lo mismo la crema hidratante, con poca cantidad es suficiente para que haga su efecto.
4. Si usas sérum lo aplicarás antes de la hidratante para que aumente sus propiedades, pero no en el contorno de ojos, sino el resto de cara y cuello.
Por la noche.
1. Procede a desmaquitarte (si te has maquillado). Si no, aún y todo lávate la cara con un jabón suave y después aplica el tónico en ambos casos.
2. Igualmente, procede a aplicar el contorno de ojos con una crema específica de noche y después el sérum de nuevo, si lo usas, para pasar a aplicar la crema hidratante/nutritiva (depende de la edad) de noche. Por la noche, la piel descansa y es cuando más va a necesitar la crema que le aplicas, así que no se te olvide dar este paso cada noche para ir manteniendo esa piel estupenda que hora tienes.
¡Espero que os sirva!
1 comentarios:
La verdad es que si que me ha servido ¿eh?..tengo el armario del baño lleno de botes y no siquiera sabía como se aplicaban...thank you very much...me encanta este blog!!!!!!!!
Publicar un comentario